Contigo de principio a fin

Seguro de decesos

Seguro de  decesos Previsión Mallorquina

Un seguro que garantiza la cobertura de los gastos del servicio fúnebre.

Libera de preocupaciones a tus seres queridos con el seguro de decesos

Nacimos como una aseguradora de decesos, allá por 1941, y aunque hoy estamos más diversificados, seguimos manteniendo nuestra esencia. Por eso nuestro seguro de decesos es uno de los más completos y con un servicio a la altura y la delicadeza que exigen las circunstancias.

Este seguro está dirigido a las personas que no quieren dejar preocupaciones a sus seres queridos en el momento de su defunción. Con él se garantiza el servicio fúnebre, evitando que tus familiares no tengan que preocuparse por nada en un momento emocional complicado. En caso de que no se pudiera prestar el servicio funerario, reembolsamos los gastos ocasionados por el servicio alternativo.

Además, el seguro contempla una asistencia 365 días, 24 horas, con un seguimiento personalizado del caso y de la prestación de los servicios.

Por qué elegir el mejor seguro de decesos

Trato personal

Sabemos que en este tipo de seguros el trato humano es un factor fundamental. No es un trago fácil, por eso te arropamos en todo el proceso de la prestación del servicio y solventamos cualquier incidencia. Todo para que nadie tenga preocupaciones.

enfermedad o baja laboral

Sin plazos de carencia

enfermedad o baja laboral

No te exigimos haber contratado el seguro con antelación para poder tener derecho a la prestación, salvo casos muy concretos. Y es que, por las características de este producto, si estás entre los 70 y 80 años se podría aplicar una carencia entre los 6 y 12 meses.

Agrupa las mensualidades

Te damos la opción de que puedas agrupar las mensualidades de tu seguro. Tú decides cómo quieres pagar: cada trimestre, cada semestre o una sola vez al año.

Características de tu seguro


Tenemos una línea de atención personal disponible los 365 días del año las 24 horas del día. Un servicio personalizado que está listo en cualquier momento.


No exigimos ningún reconocimiento médico antes de contratar. Basta con que completes un sencillo cuestionario de salud.


Nuestro servicio de sepelio standard te ofrece diferentes modalidades en función de las diversas coberturas a contratar.


El coste del seguro se calcula en base a una tarifa mensual, que se va renovando de forma progresiva según los tramos de edad, nivelando el valor de la prima.


En caso de que haya que tramitar alguna sucesión, te daremos un asesoramiento completo y nos encargamos de todas las gestiones.

Cómo funciona

Seguro de decesos Previsión Mallorquina

Elige tu seguro

Rellena nuestro formulario de contacto para la contratación del seguro de decesos, o llama a nuestro teléfono de información gratuito.

Recibe toda la información

Recibirás en tu e-mail toda la información del seguro, de esta forma podrás leer con tranquilidad todos los puntos. O si lo prefieres te llamamos para contártelo.

Contrata tu seguro

Te enviaremos por e-mail toda la documentación para que la rellenes, la firmes y nos la envíes de vuelta.

Nos encargamos de todo

En caso de defunción, para ejecutar la prestación del seguro se deberá llamar al teléfono que aparece en la póliza y nosotros nos encargamos de todo. Este teléfono está disponible 24 horas 365 días: 91 787 52 07