Expertos en ti desde 1969

Somos la aseguradora líder especializada en profesionales y autónomos. Y no, no es algo en lo que nos hayamos convertido de la noche a la mañana. Llevamos casi 50 años viviendo de cerca tu día a día, por eso conocemos lo que necesitas. Eso es lo que nos hace diferentes.

Nuestros principios

Esto es en lo que creemos, nuestra forma de hacer las cosas.


Sabemos de qué hablamos

Somos especialistas. Llevamos muchos años compartiendo tu realidad y la de miles de autónomos como tú. Entendemos tus preocupaciones, conociendo bien las particularidades de cada colectivo y siendo capaces de ofrecerte productos a tu medida.


Nos ponemos en tu piel

Sabemos que detrás de cada cifra hay una persona, una historia con nombres y apellidos. Por eso, la cercanía es uno de nuestros pilares. Atendemos cada incidencia casi de forma artesana, con una gestión sencilla, clara y dialogante. A tu lado con toda la transparencia del mundo.


Puedes estar tranquilo

Responder es estar en los buenos momentos, pero sobre todo en los no tan buenos. Mantener tu capacidad económica cuando tú no puedes hacerlo es nuestra mayor preocupación. Llevamos cerca de 50 años haciéndolo, y por eso somos el número uno entre los autónomos.

Previsión Mallorquina

Nuestras cifras

17%

del mercado de autónomos

75.000

pólizas

+300.000

expedientes gestionados

+11.000.000

de días de baja pagados

Estamos cerca de ti

Delegaciones comerciales para dar servicio a todo el territorio

Abiertos al talento

Estamos en constante crecimiento, así que si te interesa formar parte de nuestra empresa envíanos tu CV.