Logalty

17 0

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CONTRACIÓN DE NUESTROS SEGUROS ONLINE

SEGUROS PREVISIÓN MALLORQUINA

Contratación de nuestros seguros online

Información para el usuario

Proceso de firma online

Para autenticar todo el proceso de contratación electrónica procedemos a certificar la operación a través de LOGALTY que actúa como tercero de confianza conforme al artículo 25 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que se posiciona entre TÚ y SEGUROS PREVISIÓN MALLORQUINA, garantizando y custodiando de forma neutra e independiente todos los procesos generados en cada una de las transacciones electrónicas realizadas. Además, para garantizar el proceso, el mismo queda depositado ante notario. Estará disponible durante 10 días.

Comunicación de Logalty

Cuando procedes a la contratación, siguiendo los pasos que se te indican en las diferentes pantallas, recibirás en el buzón de correo que nos has facilitado en la solicitud de seguro, un correo electrónico remitido directamente por LOGALTY para verificar la contratación. Deberás acceder al contrato electrónico a través del visor que te aparecerá en el proceso de firma, pudiéndotelo descargar en formato pdf.

Lectura y revisión del contrato

Es importante que leas detenidamente el contrato y lo revises en todos sus puntos para formalizarlo definitivamente.

Firmar/Aceptar el contrato de seguro

Una vez revisado el contrato, cuando lo aceptes se te remitirá un código PIN en el nº de teléfono que nos has indicado en la solicitud de seguro que nos garantiza que eres TÚ quien accede y firma electrónicamente el contrato de seguro. Utiliza este PIN para firmar/aceptar el documento que has leído.

Posibles incidencias

Si en algún momento no puedes continuar con el proceso de contratación puedes contactarnos directamente al nº 900 103 057 o indicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

Fin del proceso

Causas por las que dar por finalizado el proceso de contratación:

– Firma: finalizado el proceso de firma, si todo ha salido correctamente, el documento quedará firmado legalmente. Como garantía del proceso realizado, recibirás en el correo electrónico declarado en tu póliza, un certificado de la firma online que se acaba de realizar.

– Caducidad: se ha generado el documento de seguro pero han transcurrido 10 días sin que hayas procedido a la firma del documento (introducción del PIN).

– Bloqueo del sistema: se produce tras introducir erróneamente 3 veces consecutivas el PIN remitido. En ese caso debes ponerte en contacto con nosotros.

– Abandono: en cualquier momento del proceso de contratación puedes desistir y abandonar si así lo consideras. No recibirás ningún documento.

La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A.