Las 20 nuevas medidas para autónomos

964 0

Como sabes, el Congreso de los Diputados ha aprobado recientemente por unanimidad la nueva Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo, que entrará en vigor en septiembre. La norma cuenta con 20 nuevas medidas concretas que te presentamos esta semana a través de una infografía.

Hace unas semanas te revelamos el contenido de las nuevas medidas incluidas en la Ley de Autónomos, contándote los detalles de las normas. Como verás, es una ley muy amplia que, en palabras del presidente de la ATA, Lorenzo Amor, “será una buena ley no sólo para los autónomos, sino para todos”.  De hecho, esta nueva ley responde en buena parte a las peticiones hechas desde la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.

¿Qué valoración haces tú de las nuevas medidas? ¿Crees que realmente consigue fomentar la conciliación familiar y laboral o tal vez esperabas la aprobación de otras medidas? ¡Queremos saber tu opinión! Anímate y déjanos un comentario contándonos tu percepción de la nueva ley.

¡No te hacemos esperar más! A continuación puedes consultar las 20 nuevas medidas para autónomos de una forma visual y clara.