5 regalos que alegrarán el cumpleaños de cualquier autónomo

839 0
4.5 (90%) 2 votes

Pensar un regalo de cumpleaños es tremendamente complicado. Queremos acertar con los gustos de esa persona, pero a veces lograrlo se convierte en tarea imposible. Ya sea porque tiene de todo o porque es especialmente rarito/a, dar con el regalo perfecto se convierte en un auténtico quebradero de cabeza.

Pero si esa persona es un autónomo, nosotros tenemos la clave para que aciertes. Lo importante a la hora de regalar es conocer a la otra persona. Y créenos, si a alguien conocemos muy bien es a los autónomos, por algo llevamos desde 1969 a su lado. Así que si te toca alguien que trabaje por cuenta propia (con los millones que somos, seguro que sí), te damos algunas claves para que el clásico pack de calcetines o la típica colonia no sean una opción.

regalos para autonomos

¿Qué regalarle a un autónomo?

Todos sabemos que la vida de autónomo es como la del salmón, siempre luchando a contracorriente. Por eso cualquier pequeño detalle la hace mucho más llevadera. En Previsión Mallorquina te traemos cinco ideas para que, con tu regalo único, hagas que se le salte una lagrimita a esa persona especial.

Batería portátil para móvil

Ser autónomo es sinónimo de estar colgado del teléfono todo el día. Vale, en muchas ocasiones es una herramienta que nos facilita el trabajo, pero otras veces es un auténtico suplicio. Llamadas, correos, whatsapps… muchas veces nuestro teléfono parece un apéndice más de nuestra mano, así que no es de extrañar que la batería dure un abrir y cerrar de ojos. En estos casos una vida extra para el móvil va genial, por eso te proponemos que regales una batería portátil para el móvil. Aquí te dejamos una selección de los 20 mejores cargadores portátiles.

Regalo para autonomos. cargador portatil

Una guía para autónomos 

Por desgracia, cuando te lanzas a ser autónomo no existe un manual de instrucciones que te diga cuáles son los pasos a seguir. Sin embargo, hay pequeñas guías que nos pueden servir de ayuda en nuestro día a día. Una de ellas es “Autónomos, la guía definitiva, un manual ameno para no tener pesadillas con el TA0521 o con el IVA trimestralEn él, además de testimonios de otros autónomos, encontrarás una guía práctica para poder sobrevivir al laberinto de impuestos que vivís los autónomos.  

Regalo para autonomos - guía

Una pelota anti-estrés

Facturas por pagar, facturas por cobrar, dos reuniones al mismo tiempo en lugares diferentes, clientes al teléfono, cierres de trimestre, la familia, el coche que se estropea… Siendo autónomo, más pronto que tarde, el estrés acaba apareciendo.

Un ritmo frenético de trabajo que necesita válvulas de escape para no implosionar. Así, te recomendamos un regalo muy práctico y que sirve para combatir en parte estas situaciones: una pelota antiestrés. Sí, lo sabemos, no es tan efectivo como un fin de semana en un balneario, pero sabiendo que es autónomo, seguramente nunca tendría tiempo para ir.

Regalo para autonomos. Pelota anti-extres

Una almohada portátil

Dicen que los días de los autónomos duran 48 horas. Desde luego, muchas veces lo parece. En esa distribución del tiempo, el sueño ocupa un espacio menor, y en la mayor parte de las veces totalmente insuficiente. En este contexto, cualquier momento y lugar es bueno para echar una cabezadita. Así que si quieres triunfar con tu regalo, te proponemos uno eminentemente práctico. Una solución innovadora que seguramente te parecerá que debería haberse inventado antes. Regálale una almohada portátil con la que dormir en cualquier lugar. Así, si el cuerpo le pide una siestecilla después de comer, podrá sacar su almohada y cerrar los ojos plácidamente. Seguro que te lo agradecerá.

regalo para autonomos. Almohada de viaje

El mejor seguro para autónomos

La vida del autónomo ya es bastante complicada de por sí. Por eso, cuando suceden inconvenientes inesperados, éste debería estar protegido. Queremos cerrar esta lista con un regalo estrella que hará las delicias de cualquier autónomo. Si quieres quedar como esa persona que conoce lo que significa ser autónomo, te recomendamos que le regales tranquilidad en forma de seguro. Desde Previsión Mallorquina te sugerimos los seguros que todo autónomo le gustaría tener.

Calcula tu seguro

Seguro de baja laboral

La persona en cuestión recibirá una indemnización por cada día que permanezca de baja, independientemente de si es por un accidente laboral o por una enfermedad común. Además, siempre podrás personalizar la cantidad que quieres recibir.

 

Seguro de hospitalización

Por cada día de hospitalización, la persona recibirá una indemnización. Además podrás hacer que ésta aumente añadiendo el plus por intervención quirúrgica o ingreso en UCI. Así, en caso de que no pueda trabajar por estar ingresado, harás que su economía no se resienta

 

Seguro de enfermedades graves

Con este seguro harás que si la persona sufre alguna de las 10 enfermedades que hemos catalogado como graves (infarto, cáncer, accidentes vasculares, etc…), cuente con una compensación económica diaria. Ésta es una de las más altas del mercad, porque cunado vienen mal dadas, en Previsión Mallorquina respondemos siempre.

 

Y recuerda que, elijas el regalo que elijas, no hay nada como disfrutar de tiempo juntos. Ese siempre será el mayor regalo de cumpleaños, y para un autónomo mucho más.