5 razones para contratar un seguro de baja laboral

1199 0

Tienes gastos recurrentes, a nivel profesional, como pueden ser los alquileres, rénting, suministros, compromisos con hacienda y con la seguridad social, no lo olvides, tu cuota de autónomos debes pagarla siempre, estés en activo o, por las circunstancias que nos atañen, de baja laboral. A todo ello no descartes tus gastos y compromisos familiares, y si tienes hijos… para que vamos a explicarlo, muchos y muchos gastos.

Te gustan los superhéroes pero sabes que son pura ficción, eres consciente de que “autónoman” y “autónowoman” no existen a pesar de que en ocasiones te crees que sí y que tú eres uno de estos personajes… ojalá fuera así, ¿verdad?. Por definición, “una enfermedad es una alteración leve o grave de tu organismo por causas externas o internas”, y “un accidente es un suceso, fortuito, inesperado e involuntario, externo que provoca una lesión corporal”. Como ves no se pueden prever pero pueden llamar a tu puerta en cualquier momento por lo que debes ser previsor en este sentido, no nos podemos eximir de padecer una enfermedad o sufrir un accidente, no somos, no eres un superhéroeaunque lo creas.
Dispones de un colchón económico que te permite desde vivir un año sabático a permitirte estar incapacitado para trabajar, es decir de baja laboral, el tiempo que haga falta sin preocupaciones, nadas en la abundancia. Esto es lo que nos gustaría a todos pero la realidad no se asemeja mucho a este ideal, por lo que ante un percance, sobre todo en salud, te resientes económicamente.
Como puedes ver, posiblemente necesites contratar un seguro de baja laboral, nosotros te lo ponemos fácil, somos especialistas, puedes informarte o si lo deseas contratarlo.